Trazamos dirección estratégica en atn

En agosto durante nuestra junta de directores la dedicamos por completo a revisar nuestro progreso en las rutas estratégicas, organizacionales y financieras trazadas.

Ejecutamos la sesión con el método de Pensamiento visual dirigido por nuestra directora ejecutiva, Lic. Izta Barraza.

Fue una tremenda jornada plena de iniciativas y colaboración activa.

Estamos construyendo un mejor futuro para los agentes económicos vinculados al negocio del Turismo Náutico en Panamá. Mantente atento, pues vienen más actualizaciones y noticias emocionantes de trabajo en equipo, encuentros productivos e innovadores