Complacidos con nuestro patrocinador

Flamenco Drystack En octubre nos complacimos con el aporte de nuestro asociado FLAMENCO DRYSTACK con su patrocinio en el FORT LAUDERDALE INTERNATIONAL BOAT SHOW que se realizará del 30 de octubre al 03 de noviembre de 2024.

Nuestras ofertas de paquetes de patrocinio se ofrecen tanto a asociados como a negocios en general que deseen su presencia de marca corporativa ante los más de 100,000 visitantes que usualmente asisten a este evento comercial especializado en turismo náutico.