Invitación de nuestro asociado flamenco dry stack

En julio 2024 Atendimos a este encuentro donde el anfitrión fue nuestro asociado, el Arq. Miguel López-Piñeiro en el Flamenco Dry Stack. Un profesional con evidente experiencia acumulada en temas de Turismo Náutico quien en un lenguaje amigable nos fue explicando las funciones que se ejecutan en cada una de las secciones que componen este negocio.

Nos ilustró en una amena gira de familiarización sobre los tamaños y tipos de embarcaciones y motores, así como las múltiples facilidades que ofrecen en este sitio y que se acomodan a las necesidades de propietarios de botes. El toque emocionante fue el Test Boat con detalle de explicaciones que nos ofreció otro de nuestros asociados, CARE FREE BOATS por la Bahía de Panamá. Culminamos con degustación de cócteles, carne asada y chocolates en amenas pláticas con los asistentes mientras nos deleitábamos con formidable música de fondo.

Salimos de ahí con todas las ganas de adquirir la licencia para manejar botes. Apreciamos esta experiencia que reforzó nuestro reconocimiento de que la oferta de turismo náutico en Panamá es un atractivo que merece un robusto mercadeo internacional dirigido a diferentes corrientes turísticas.