Nueva junta directiva de la asociación de turismo náutico de panamá

En agosto llevamos a cabo nuestras elecciones dando como resultado una nueva generación de directores así:

• Miguel López-Piñeiro (presidente)
  • Jacqueline Petti (secretaria)
  • Roger Ducruet (tesorero)
  • Carmen García de Paredes (directora)
  • Alessandro Risi (director)

Entre las metas relevantes de nuestro equipo de profesionales, se encuentran:

• Continuar promoviendo los atractivos turísticos de Panamá que complementan y provocan una mayor estadía de tripulantes internacionales de embarcaciones en nuestras costas del Atlántico y Pacífico.
  • Coparticipar en mesas técnicas de trabajo gubernamentales donde aportemos soluciones viables que fortalezcan sostenidamente las actividades turísticas náuticas.
  • Participar con pabellón propio por 2da vez consecutiva, en el reconocido FORT LAUDERDALE INTERNATIONAL BOAT SHOW del 30 de octubre al 03 de noviembre próximo. Un magno evento donde nos interrelacionamos con miles de clientes finales que buscan destinos turísticos novedosos donde navegar plácidamente.
  • Fomentar las diversas actividades vinculadas al Turismo Náutico con el fin de que aumenten sus usuarios, tales como la pesca deportiva, deportes náuticos, celebraciones náuticas entres otras más.
  • Fortalecer nuestras relaciones comerciales con más agentes económicos del conglomerado turístico panameño e internacional.