Grupo de enfoque con empresarios de marinas del atlántico y pacífico panameño

En julio 2024 Muy ilustrativa resultó esta dinámica de encuentro con empresarios de marinas; compartimos abiertamente opiniones, experiencias, percepciones de normas y logramos reacciones en sus propios testimonios acerca de inconvenientes comunes que retrasan su desarrollo e impactan en negativo su rentabilidad.

Igual indicaron los remedios posibles a sus afectaciones para fluir ágilmente a favor de la economía nacional y el progreso del Turismo Náutico. Con estas iniciativas reforzamos la confianza de nuestros asociados para contribuir a sus opciones de priorización con soluciones viables a través de nuestra participación en mesas de diálogo con entidades relacionadas.