2024-10-11

Promtur y la asociación de turismo náutico van de la mano al fort lauderdale international boat show (flibs)

En septiembre 2024 cristalizamos nuestro acuerdo de apoyo con PROMTUR, y eso nos hace felices porque acudiremos por segundo año consecutivo, a FLIBS del 30 de octubre al 03 de noviembre 2024, donde nuestra marca y la de nuestros patrocinadores será mostrada ante más de 100000 visitantes por ser un evento con más de 60 años de trayectoria especializado en el turismo náutico.

Una oportunidad de oro para nosotros como asociación, y para todo aquel empresario turístico que tome la buena decisión de convertirse en patrocinador nuestro.

Contacto

Únete a nuestra creciente comunidad de amantes del mar. Ya seas un inversor buscando generar un impacto positivo o un turista en busca de nuevas experiencias náuticas en Panamá, en ATN estamos aquí para ayudarte.

© 2024 Asociacion Turistico Nautico | All rights reserved | Developed by Asistencia Online Panamá