2024-10-11

Presentamos a nuestro nuevo asociado, panamarina.

En agosto dimos la bienvenida a nuevo asociado: PANAMARINA. Su construcción se inició en mayo del 2003. Cuenta con 3 áreas: Anclajes en el mar, varadero y Seguridad en tierra.

También ofrece diferentes servicios en talleres para Botes de vela, jarci, 2 de mecáncia, reparación de Botes inflables, y un taller a la disposición de los clientes.

Complementa sus ofertas de turismo náutico con un restaurante, lavandería y alojamiento en habitaciones con aire acondicionado y lockers. ¡Atienden en 3 idiomas! Francés, español e inglés. - La procedencia de sus clientes es de cualquier parte del mundo.

Su ubicación es en Costa Arriba, en carretera principal de Cacique, provincia de Colón, república de Panamá. Sus 360° están rodeados de naturaleza y protegida por varias islas y manglares.

¡Seguimos creciendo!

Contacto

Únete a nuestra creciente comunidad de amantes del mar. Ya seas un inversor buscando generar un impacto positivo o un turista en busca de nuevas experiencias náuticas en Panamá, en ATN estamos aquí para ayudarte.

© 2024 Asociacion Turistico Nautico | All rights reserved | Developed by Asistencia Online Panamá