Asociación de Turismo Náutico de Panamá

“Somos un gremio que agrupa a empresas del sector de turismo náutico y promovemos el crecimiento de la industria a través del desarrollo de políticas públicas y planes estratégicos con el Gobierno, a la vez que buscamos incentivar una mayor inversión y progreso socioeconómico.

La ATN  ofrece a sus miembros los siguientes beneficios:

• Facilidad de hacer contactos de negocios.
  • Networking a través de la participación en eventos y actividades gremiales que promueven negocios importantes.
  • Participación en los planes, proyectos y propuestas en pro del desarrollo del sector.
  • Representación frente al Gobierno en tema de competitividad, sostenibilidad, seguridad jurídica e intereses de nuestros miembros.
  • Actualización de primera mano de las últimas leyes, decretos y regulaciones del sector.
  • Participación en actividades de promoción y desarrollo del sector; nacionales y en evento internacionales.
  • Presencia en el directorio de miembros del gremio.

Slide DISCOVER NEW EXCITING DESTINATIONS Slide ADVENTURE IS ABOUT TO BEGIN… A NEW Slide TO CHOOSE FROM 17 MARINAS MORE THAN Slide SERVICES YOU MAY NEED ALL

Para mayor información contactar a: administracion@asociacionturismonautico.com

Regístrate como Miembro